fbpx
Productos para Niños con Alergia Alimentaria
Contáctanos y te orientaremos. Whatsapp +569 48803216

Chocolates

Te invitamos a probar estos exquisitos Chocolates, cuyo principal ingrediente es la Leche de Cabra, y están elaborado con los mejores ingredientes: cacao (50%), azúcar orgánica (40%), manteca de cacao y nuestra exquisita Leche de Cabra Pradería. Después de tanto sufrir y angustiarnos con la Alergia Alimentaria de nuestros niños y niñas, ¿qué mejor que darnos un pequeño placer, y sin leche de vaca? Acá también encontrarás un pack en Promoción.

Barra es la marca de estos deliciosos chocolates. Se trata de un emprendimiento chileno que se caracteriza por la excelente calidad de los productos que elabora (no contienen lecitina de soya, nueces o almendras), además de la originalidad de sus sabores (puedes revisarlos todos en el sitio web www.barrachocolate.cl y deléitate con la maravillosa variedad que tienen).

 

Otro aspecto que diferencia a Barra, es el diseño de sus empaques. Así, el envase de cada tipo de chocolate fue diseñado por un artista destacado o emergente. Por ejemplo, en el caso de los chocolates de leche de cabra, fue Martina Paukova (Eslovaquia) la encargada del diseño; una ilustración muy bonita y alegre.

Y bueno, te invitamos a probar estos ricos, suaves y dulces chocolates que Barra, con nuestra leche de cabra Pradería, elaboró para ti.

Y un secreto: los amigos de Barra nos contaron que el de leche de cabra es uno de los chocolates favoritos de sus clientes… ¿qué tal?

Carro de Compras

0

No products in the cart.

Iniciar Chat
Hola 🖐
Estoy aqui para ayudarte.

Diseño y Soporte por GrupoNEXT SpA