Productos para Niños con Alergia Alimentaria
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Política de Cambios y Devoluciones
No te asustes. Pero queremos comenzar diciéndote que, por tratarse de alimentos perecibles, nuestros productos están exentos de la obligación legal de devolución.

Ahora bien, pesar de lo anterior, Bebebio Chile otorga devolución para aquellos productos con formato en tarro, siempre que nos avises hasta 10 días después de la compra. Si pasa más tiempo, no podremos ayudarte.

Para ser aceptada una devolución, el producto debe tener el sello original intacto, su tapa original y encontrarse en la misma condición en que fue comprado por ti.

Para hacer efectiva la devolución, debes escribirnos a info@bebebiochile.cl e indicar tu nombre completo, dirección, teléfono y email. Además, debes darnos los siguientes datos de la compra: producto y cantidad de tarros que cambiarás, número de boleta/factura, modalidad de compra (webpay, transferencia u otra), y si quieres despachar el producto para cambio o entregarlo presencialmente. 

Cambios (si corresponde)

Al momento de escribirnos, debes indicarnos si quieres realizar el cambio del producto comprado por otro(s) a la venta por Bebebio Chile, y que esté(n) con disponibilidad de stock en ese momento. Además, debes indicar la cantidad de nuevos productos que quieres recibir. En caso de haber una diferencia en el precio, nos deberás transferir o te deberemos transferir lo necesario para cuadrar los valores.

Reembolsos (si corresponde)

Si no quieres realizar cambio de productos, sino recibir el reembolso íntegro de tu compra original, debes indicarlo al momento de escribirnos.

Bebebio Chile solo reembolsará vía transferencia electrónica si la compra se hubiera realizado por esa misma vía, con efectivo o con tarjeta de débito, con plazo de hasta 48 horas luego de recibido el producto en buen estado.

Si la compra se realizó con tarjeta de crédito, Bebebio Chile procederá a realizar el trámite de anulación de la compra en Transbank hasta en 72 horas luego de recibir el producto en buen estado, y será el banco del titular de la tarjeta el que reembolsará la compra al cliente, de acuerdo con sus condiciones y plazos particulares. 

Ante cualquier consulta sobre estos trámites, puedes escribirnos a info@bebebiochile.cl y al whatsapp +56948803216.

Productos en oferta y pack promocionales

Los artículos comprados en oferta, con código de descuento o en formato de pack promocional serán devueltos al valor de la compra, no al valor original del producto. Esto también opera para efecto de cambio de productos.

En el caso de liquidación de productos (por discontinuidad o cambio de lote), no habrá derecho a devolución a menos que lleguen con un grave daño al cliente (abiertos, con derrame del contenido).

Recepción y/o envío de Productos en Devolución

El cliente será responsable de pagar sus propios costos de envío para devoluciones y/o cambios que quiera realizar. Es decir, el cliente asume el costo de transporte para la devolución y de despacho de nuevos productos (en el caso de cambios). Previa aceptación por parte de Bebebio Chile, el cliente puede devolver y/o intercambiar productos también de manera presencial (sin costos de transporte), solo en Santiago.

Situaciones extraordinarias

Si la devolución de productos se solicita por el descontento del cliente debido a una gran tardanza en el despacho, Bebebio Chile asumirá el costo de transporte de dicha devolución. En este caso, el cliente enviará a Bebebio Chile los productos y, una vez recepcionados por nuestra empresa, junto con el valor de los productos reembolsaremos el gasto en que pudo incurrir el cliente para aquel despacho. 

Te sugerimos revisar nuestra Política de Envíos donde establecemos lo que para nosotros es un atraso grave en el despacho. Es responsabilidad tuya informarte.

Por otra parte, si recibes productos en mal estado (abiertos con derrame), te transferiremos el monto que cancelaste por cada producto dañado. Además, te daremos la opción de reenvío inmediato de esos productos y nosotros asumiremos el costo de ese nuevo envío. 

IMPORTANTE: no reembolsaremos productos dañados, si no nos envías una foto de aquellos productos (con el daño visible) e individualizados (que se vea bien cuántos son) en el mismo momento en que recibes el pedido, al email info@bebebiochile.cl. Si esta información nos llega 24 o más horas después de recibido el paquete, no podremos realizar el reembolso. Por todo esto, te sugerimos que siempre revises los productos al momento de recibir el pedido.

Este documento fue actualizado el 9 de julio de 2020.

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