fbpx
Productos para Niños con Alergia Alimentaria
Contáctanos y te orientaremos. Whatsapp +569 48803216

Especialistas en Alergia Alimentaria

especialistas en alergia alimentaria

Durante esta pandemia, hemos podido saber que muchas mamás y papás han tenido problemas para agendar horas médicas, y así tratar como corresponde la alergia alimentaria de sus hijos. Por eso, nos pusimos manos a la obra y construimos un directorio médico con especialistas en alergia alimentaria que están realizando atención online.

No todos lo hacen de la misma forma. Algunos utilizan las plataformas internas de sus clínicas y centros médicos, otros a través de Zoom, Meet y otras aplicaciones. Lo importante, es que con esta información podrás ponerte en contacto con ellos y agendar una consulta.

Especialistas en alergia alimentaria

En este listado, podrás encontrar distintos tipos de especialista en alergias alimentaria. Hay gastroenterólogos, inmunólogos, nutriólogos, pediatras y médicos biorreguladores. Hay algunos nombres que quizás ya conozcas y otros que serán nuevos para ti. Lo importante es que esta información te sirva y puedas atender a tu hijo o hija.

El directorio

Más abajo podrás ver una imagen con el directorio de especialistas en alergia alimentaria. Como no puedes hacer “click” directamente sobre los enlaces o copiarlos para pegarlos en el explorador, también puedes abrir este listado de especialistas en alergia alimentaria en formato PDF. Para eso, debes entrar ACÁ.

especialistas en alergia alimentaria

Más ayuda

Queremos brindarte toda nuestra ayuda para orientarte respecto de la alergia alimentaria. Te invitamos a contactarnos al Whatsapp +56948803216 o escribirnos al email luz.trujillo@bebebiochile.cl. Siempre tendremos tiempo para responder consultas, en especial respecto de fórmulas infantiles desde el nacimiento.

Asimismo, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, consultar nuestro Blog de Ayuda y suscribirte a nuestro Canal de Youtube, donde podrás ver diferentes videos que sabemos te interesarán.

Bueno, ojalá esto sea una verdadera ayuda para ti. Lo principal es que los niños y niñas estén bien atendidos y su tratamiento por alergias alimentarias tenga el seguimiento que requieren.

¡Hasta la próxima!… Luz María 😊

Agregar un comentario

Carro de Compras

0

No products in the cart.

Iniciar Chat
Hola 🖐
Estoy aqui para ayudarte.